PROPIEDAD DESTACADA

Servicios integrales para Apartamentos, áticos, dúplex, pisos y casas en la costa de Valencia

COMPRAR
No es solo encontrar una propiedad, es tener la garantía de que está en perfectas condiciones para su adquisición. En CVK nos ocupamos de todo el proceso, desde que usted selecciona una propiedad, hasta que usted firma en notaría. Nuestro objetivo es garantizarle que la propiedad elegida carece de deudas, embargos, recargos, y está actualizada en el pago de sus suministros, ocupándonos también de todas las gestiones de notaria, registro y gestoría. Usted solo tiene que elegir la propiedad, del resto nos ocupamos nosotros.

 

ALQUILAR
Como agencia oficial de alquiler turístico (EGVT201V), todas nuestras propiedades en alquiler, cumplen el alto estándar de calidad exigido por los organismos oficiales. Nuestras propiedades se caracterizan por la dotación que ofrecen, cuidadas hasta el último detalle, se las entregamos en perfectas condiciones, como si estrenara vivienda, con lencería de hotel, todo para que se conviertan en su hogar en la playa. Le ofrecemos atención de 24 horas, 7 días a la semana, garantizándoles ante cualquier imprevisto, la reposición o reparación en 24 horas lectivas. Usted solo tiene que hacer las maletas, el resto le estará esperando.

 

CUSTODIA
Cuidamos de su propiedad en su ausencia, para que tenga la tranquilidad de que su hogar esta atendido. Si hay lluvias, temporal, humedades, ante un siniestro, si tenemos que acompañar a peritos de aseguradoras, si se produjeran actos vandálicos, incluso dando parte a la policía. Nos encargamos de revisar su vivienda al menos una vez al mes y siempre que se produzcan inclemencias de tiempo. Ponemos a su disposición las 24 horas del día los 365 días del año un juego de llaves custodiada, para que no tenga que preocuparse por extravíos, u olvidos.

MANTENIMIENTO
La relación con nuestros clientes no finaliza al adquirir su propiedad, CVK le ofrece respuesta a cualquiera de sus necesidades, encargándose bajo presupuesto de actualizar su vivienda, desde pintura, carpintería, fontanería, albañilería, instalación de equipos de aire, etc.. Usted puede estar tranquilo que cuando vuelva a su hogar se encontrara todo a su gusto, siguiendo sus instrucciones. Con la garantía posventa que nos caracteriza.

LIMPIEZA
Su sueño es venir a la playa, sin preocuparse de tener que poner la casa a punto cuando llegue y menos tener que reservar unas horas, justo cuando acaban su estancia para dejar la casa acondicionada. Solo para nuestros clientes, les proponemos nuestros servicios de limpieza, para que usted venga a disfrutar, preocúpese solo de traer el bañador, nosotros nos encargamos del resto.