Cargando...
Alquilar<hr>. CVK & HOMES en Miramar

Alquilar

La ventaja más importante de tener una propiedad en la playa, es que usted puede disfrutarla y rentabilizarla al mismo tiempo. Con nuestros servicios puede usted alquilarla con toda tranquilidad, permítanos informarle de porque con toda tranquilidad.

Primero porque nuestras tarifas al público son pactadas previamente, cuando nuestro tasador profesional les remite una propuesta de precios para la temporada, es usted quien la autoriza, y cada vez que firmamos un contrato de alquiler le enviamos instantáneamente copia a usted, conociendo quien viene a su propiedad y cuanto ha pagado por su estancia; sabemos que somos la única agencia que trabaja con total transparencia.

Segundo porque estamos especializados en cliente familiar, no admitimos grupos, solo familias; porque sabemos que usted podrá rentabilizar bien su propiedad siempre que no sea un problema para su comunidad.

Tercero porque todos nuestros clientes están obligados por contrato a presentar su DNI y permitirnos bloquear su tarjeta bancaria. El hecho de estar obligados a dejar fianza para un alquiler turístico es algo excepcional en esta zona; sin embargo, para nosotros es fundamental. Y es nuestro equipo de gobernantas, quienes revisan la propiedad para verificar que el cliente las deja en el mismo estado que se les ha entregado, comprobando con la Tablet que el inventario es correcto.

Nuestra cartera de alquiler, cuenta con 100 propiedades, las mejores en nuestra zona, buscamos la excelencia en las propiedades porque vamos destinados a un tipo de cliente que está acostumbrado a ello. Por eso a nuestros clientes de alquiler le damos soporte todos los días de la semana durante su estancia hasta las 22:00. Nuestro cliente sabe que las vacaciones son vacaciones desde el primer día. Y si algo deja de funcionar, lo solucionamos porque tenemos un compromiso de reparación o cambio en 48 horas.

Cuidamos de su propiedad como si fuera nuestra y nuestros clientes hacen lo mismo, quizás este sea el secreto.