Le ofrecemos un servicio personalizado, adaptado a sus necesidades. Somos profesionales inmobiliarios a su servicio.
CVK & HOMES, pertenece al grupo de empresas de La Compagnia Veneto-Kitai, empresa creada en 2004. Llegamos a Miramar en el 2006, en forma de joint-venture con el Banco Santander, del que fuimos oficina hasta la llegada de la crisis bancaria. Desde entones apostamos por ser exclusivamente Agencia Inmobiliaria.
Nuestra vocación es la de dar servicio a nuestros clientes, en cualquiera de las líneas de negocio que tenemos: “ayudamos a personas a vender su propiedad en la playa y ayudamos a personas a hacer su sueño realidad comprando una propiedad en la playa”.
Nuestros servicios son llave en mano, nuestros clientes solo tienen que confiar en nuestra dilatada experiencia y elegir que desean hacer con los ingresos extraordinarios obtenidos por la venta de su propiedad, o bien elegir que propiedad desean tener en la costa; del resto nos ocupamos absolutamente de todo, nosotros. Desde los temas legales que ello pudiera implicar, herencias, divorcios, etc. hasta la domiciliación de los suministros de la propiedad y la plusvalía.
Para ello nos preparamos y continuamente hacemos cursos de formación para que además de nuestra experiencia y capacitación estemos actualizados en todas las normativas que afectan al sector inmobiliario.
Nosotros somos API colegiados con el número 00605. Nuestra agencia está legalmente inscrita, conforme la ley obliga en el registro de agencias inmobiliarias de la Generalitat Valenciana con el número 1938. Pertenecemos a la asociación más prestigiosa de Agencias Inmobiliarias Internacionales AGORA, y la asociación de mujeres profesionales del sector inmobiliario con carácter nacional AMPSI. Solo las mejores agencias de prestigio forman parte de estas asociaciones donde además del canon de acceso y la cuota mensual tienes que aportar avales de clientes y colegas que acrediten tu honorabilidad y tu éxito.
Somos empresa gestora de vivienda turística bajo el número 201-V y damos servicio a 100 propiedades turísticas, encargándonos de la gestión integral.
Y por último el servicio que más nos destaca por ser la única agencia inmobiliaria que lo ofrece a sus clientes en toda La Safor: el servicio de custodia; manteniendo y cuidando mensualmente las propiedades que nuestros clientes han adquirido con nosotros y estando a su lado 365 días al año para responder a cualquier necesidad que tengan.
Estamos orgullosos de pertenecer a una empresa donde el leitmotiv es “Quest for continuos improvement”, que quiere decir “BÚSQUEDA DE LA MEJORA CONTINUA”, quizás esto último sea lo que mejor pueda definirnos.